ANTE UNA IMPORTANTE DECISIÓN

¿Por qué elegir 24SOLUCIONES S.A.? Al decidir la contratación de un servicio de seguridad Ud. tiene por objetivo sentirse protegido, eliminar la sensación de inseguridad.
Por eso 24SOLUCIONES S.A. una empresa con capacitación, experiencia y dinámica en permanente desarrollo,que custodia sus bienes con los mejores recursos humanos capacitados y contratados por las gerencias operativas y de recursos humanos.
Para cumplir con nuestros objetivos realizamos estas tareas de seguridad y vigilancia complementados con elementos técnicos, equipos de C.C.T.V, detectores, equipos de comunicaciones, alarmas, entre otros. La constante preocupación por mejorar día a día, junto a medios tecnológicos de última generación hace que 24SOLUCIONES S.A. pueda proponerle un servicio de seguridad acorde a sus necesidades.

 

EL PERSONAL DE SEGURIDAD

Los vigiladores y/o custodios provienen de exhaustivas y minuciosas selecciones, teniendo en cuenta sus antecedentes, personalidad y aptitudes psicofísicas, que les permiten actuar eficazmente en cualquier lugar y circunstancia. La instrucción de los mismos es llevada a cabo por el personal superior de la Gerencia de Operaciones, pormenorizando los procedimientos preventivos y las modalidades operativas alternativas para cada situación específica, adecuada a cada tipo de objetivo, incluyendo Primeros Auxilios, Prevención y Lucha contra Incendios. La actualización permanente permite también acercar a nuestro personal las novedades que surgen en el ámbito de la seguridad privada.

 

LA SUPERVISIÓN

Se realiza diariamente en distintos horarios y está a cargo de personal especializado. Efectúa la tarea de control de personal con el fin de comprobar el correcto cumplimiento de las normas de seguridad de cada objetivo. (Directivas particulares).

 

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Los sistemas de seguridad perimetral y dentro del edificio juegan un papel vital en el concepto de control de los mismos. Contamos con una familia de productos, todos compatibles, que aumenta la interoperabilidad entre los sistemas de seguridad y el resto de sistemas de control del edificio,Pelco, Bosch, TAC, Senstar Stellar, Edwards, … , Integral son algunas de las marcas representadas.